CulturALH

Centros

DESCARGAS

Directorio

Calendario

Agosto  2019
L M M J V S D
   
  1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Noticias

Enlaces

El Área de Cultura del Ayuntamiento y el espacio La Térmica de Diputación llevarán a cabo diversas actividades para todos los públicos en El Romeral, Santa Amalia, Retamar-Capellanía y Pinos de Alhaurín en una primera fase.

cultura_vecinalhEl Ayuntamiento, en colaboración con el espacio La Térmica de la Diputación de Málaga, estrena su nueva programación ‘Cultura Vecinalh’, un proyecto con el que pretende llevar actividades y eventos a las sedes de las distintas barriadas y urbanizaciones para lograr una mayor dinamización y estimular la participación vecinal en todos los puntos periféricos. Ayer fue presentada la iniciativa por parte de la concejala de Cultura, Marina Bravo, acompañada de su equipo técnico del área y de algunos de los representantes de los colectivos sociales implicados.

Se ha establecido una primera fase piloto que comenzará el próximo 26 de enero y tendrá carácter mensual, hasta el mes de mayo, con un parón entre marzo y abril por coincidir con las actividades cofrades. Tres de las cuatro iniciativas programadas inicialmente tienen un coste muy económico, solo 10 euros y requieren inscripción, mientras que otra será totalmente gratuita. El Romeral, Santa Amalia, Retamar-Capellanía (Centro Sociocultural y de Artes La Platea) y Pinos de Alhaurín serán los núcleos periféricos donde se llevará a cabo esta primera etapa del proyecto y en sucesivos periodos aumentará el número de centros sociales y de actividades, según declaró Marina Bravo. Las inscripciones se pueden formalizar en la web www.latermicamalaga.com (a partir de mañana jueves), a través del email cultura@alhaurindelatorre.es y de forma presencial en la sede del Área de Cultura, en la Finca El Portón.

Más información.