CulturALH

Centros

DESCARGAS

Directorio

Calendario

Septiembre  2018
L M M J V S D
   
  1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Noticias

Enlaces

La semana que viene dará comienzo la III edición de las jornadas “Internet en el siglo XXI”

1/2/2013

Cuatro conferencias ocupan la agenda de las III Jornadas “Internet en el Siglo XXI”, que darán comienzo el próximo 8 de enero. Esta iniciativa está organizada desde el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) y los Talleres de Ocio y Tiempo Libre de Alhaurín de la Torre, en los que intervienen las áreas de Mujer, Cultura y Juventud, con María Teresa Gómez Rama y Jesús Manuel Castillo Ramos respectivamente, como coordinadores.

La primera de las citas será el viernes 8 de febrero, a las 12 horas en las propias instalaciones del CMIM y consistirá en una coferencia bajo el lema “La marca personal en la búsqueda de empleo”. Estará impartida por Laura Chica, psicóloga de CIO Mijas-Málaga, Centro Andaluz de Formación Integral de las Empresas del Ocio.

La semana siguiente, a la misma hora en el mismo lugar, le tocará el turno al Académico de la Real Academia Española y ex-director del Instituto Cervantes de Nueva York, así como ex-concejal de Cultura de Málaga capital, Antonio Garrido Moraga. Su charla se centrará en la degradación del lenguaje por el chateo y otros medios informáticos.

La tercera de las jornadas se desarrollará por la tarde, a las 19’30 horas en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’. Consistirá en un diálogo entre el veterano periodista Manuel Cortés y el redactor de Diario Sur Sergio Cortés, bajo el lema “La informática e Internet por los que no están en ella”.

Para cerrar el ciclo, que se celebra por tercer año, José Manuel de Oña, profesor asociado de la Universidad de Málaga, ofrecerá una conferencia relacionando la educación y las nuevas tecnologías, el viernes 22 de enero a las 12 horas en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Todas estas actividades son de entrada libre hasta completar aforo.

“Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing”

 

Emo Philips, humorista norteamericano.