CulturALH

Centros

DESCARGAS

Directorio

Calendario

Noviembre  2019
L M M J V S D
   
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Noticias

Enlaces

The Radions triunfa en Alhaurín de la Torre por segundo año consecutivo.

Nueva noche de música, nostalgia y diversión, gracias al ciclo ‘De Plaza en Plaza’ que organiza el Área de Cultura, en la avenida Isaac Peral. En esta ocasión, el grupo protagonista fue The Radions, cuyos integrantes consiguieron un lleno absoluto y reeditaron el éxito del año pasado. Esta banda se formó en 2014 y hace revivir al público los mejores éxitos de los años 50. Durante el concierto, interpretaron temas propios, pero también versiones muy conocidas de géneros tan populares como son el Rock and Roll y el Rockabilly. Además, mostraron otros temas que reflejaban sus influencias con otros géneros como el Swing o el Country, con los cuales los integrantes del grupo consiguieron poner a todos los asistentes en pie.

La concejala de Cultura, Jéssica Trujillo, hizo una valoración muy positiva con respecto a todos los conciertos que han tenido lugar hasta el momento. También recalcó que este ciclo cuenta con una gran variedad de géneros musicales para que todos los vecinos del municipio puedan disfrutar de alguno de ellos y adelantó que como concejala de Cultura seguirá apostando por esta iniciativa para fomentar la música en directo, el turismo y el comercio en el municipio.

Por otro lado, el batería del grupo, José Manuel Aguilar, señaló que para él era un privilegio poder actuar en Alhaurín de la Torre, ya que es su “pueblo adoptivo”. Asimismo, adelantó que la banda está trabajando en próximos proyectos para reforzarse como grupo musical.